jueves, 14 de mayo de 2009

¡HASTA CUANDO GLOBOVISIÓN DAÑA
LA PSIQUIS DEL VENEZOLANO!
Por. Obny Castillo P.

Nuevamente esta planta televisiva, golpista, apátrida y palangrista vuelve a tirar al ruedo o más bien al aire por las ondas hertzianas del pueblo, una noticia, o mejor dicho, una matriz mediática, una mentira más, al decir que el gobierno va a “limitar o eliminar” el cupo o las compras en dólares por Internet para causar pánico y compras impulsivas en la clase media del país. Ahora la pregunta es ¿Hasta cuando pasará esto y no cierran esa planta televisiva? La actitud delictiva de Globovisión es recurrente, no es la primera ni la última mentira o media verdad que lanza como una noticia “veraz y oportuna” al aire.
¿Qué están esperando entonces los Poderes y/o Entes del Estado para aplicarle todo el peso de la ley a Globovisión? ¿Acaso será necesario otro golpe, otro 11 de abril, más derramamiento de sangre inocente?, eso seria un infierno que no quisiera imaginar de nuevo, pero que si no se da y aplica una acción y sanción fuerte contra ese medio de desinformación y no de información podría suceder de nuevo, la campaña de 24 horas continuas, disociando, aterrando, burlándose, desestabilizando y llamando al desobediencia civil con su programación de terror y mentiras podrían ocasionar otro 11 y 12 de abril más temprano que tarde.
¡Presidente! le pregunto a Usted, ¿Será que no hay ley en este país?¿Será que CONATEL. la Fiscalia, el Tribunal Supremo de Justicia o a quien les compete no tienen valor o riñones para atacar y castigar este canal?, pareciera que no, o es ineficiencia al 100 %, o complicidad, soborno interno para no oír y ver lo que dice y hace Globovisión, una de estas hipótesis es, la impunidad mediática Presidente va a acabar con la revolución del siglo XXI en Venezuela sino se ataca este problema de “terrorismo mediático” que lidera Globovisión junto con otros tantos medios televisivos, impresos y radiales nacionales y extranjeros.
Este escrito lo inicie hace unos meses atrás cuando se planteó el caso de la eliminación por voz de Globovisón de los cupos de los dólares por las compras por Internet, hoy al ver que no lo había terminado retomo el analice y el problema está igual o peor con Globoterror, el domingo el señor Presidente respondió mi clamor y tomó carta en el asunto, llamando fuertemente a los entes encargados de aplicar la ley resorte a Globovisión, hoy la Asamblea Nacional se avocó al caso del terrorismo mediático que impulsa Globovisión y Alberto Federico Ravell, presumo que CONATEL hoy debe actuar valientemente y ponerle fin a esta situación de “desestabilización mediática y golpe lento” que se está llevando a cabo, no se puede permitir que de nuevo estos medios apátridas y golpistas inciten a los “cuatros” disociados que aun les queda a que salgan estos como “carne de cañón” para que ellos mismos lo maten, como ocurrió el 11 y 12 de abril de 2002.
Los Medios de Comunicación, en especial Globovisión, La Comisión Episcopal, Fedecámaras, Conindustria, Consecomercio, el Colegio de Periodistas, los partidos de oposición apátridas y los gobernadores y alcaldes golpistas están todos cuadrados en un mismo fin, ¡tumbar al presidente Chávez y la revolución! y no descansaran hasta ver visto eso, es por eso que CONATEL debe actuar ya!!! No más notificaciones escrita de amonestaciones, no más “palmaditas en la mano”, es hora de darle el castigo que la ley permite, y ese es el ¡Cierre por 48 horas! y si reinciden, por una semana, y si vuelven pecar, se le aplica la revocatoria de la concesión que le dio el Estado, ¡Y punto!
El costo político de cerrarlo será igual o menor que el de Rctv, formarán la alharaca mediática en los programas informativos de las cadenas extranjeras, CNN, Fox, RCN, The Washington Post, El País de España, etc. y en los medios nacionales impresos, radiales y televisivos estará un mes si acaso, saldrán los “cuatros bobos disociados” del Este de Caracas junto con Ledezma y su pandilla de delincuentes capitaneada por el ladrón de Oscar Pérez, a quemar algunos chaguaramos juntos con los “Manos sucias, perdón, Blancas” de la Ucab y la UCV, la Comisión Episcopal sacará otra “carta apostólica golpista”, la SIP, la OEA, la ONU y el Parlamento Europeo harán “su informe”, en fin saldrán los mismos golpistas, apátridas y palangres del pasado y del presente a formar alboroto, Manuel burreará desde el Perú y el cadáver ambulante de Carlos Andrés desde algún lugar del caribe o del norte, Ismael gritará como la vieja que le están robando los mangos”, pero lo cierto es que hay que poner en la balanza lo que se gana y se pierde con el cierre de Globoterror, y creo particularmente que es más lo que se gana que lo que se pierde.

Por eso digo…

¡Cierre ya a Globodesestabilización, a Globoterror, a Globovisión!

¡Patria, socialismo o muerte!
¡Venceremos!
13 de mayo de 2009

Dirección de Medios y Propaganda del Psuv/Zulia
Corresponsal de Prensa
www.psuv.org.ve Zulia
www.psuvzuliamediosypropaganda.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
Email: obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com
Movil: 0424/6548819

1 comentario:

  1. saudos camaradas compatriotas duro con los facistas y que sepan que estamos unidos
    y mas fuertes que nunca (P.S.O.M)esto quiere decir patria socialismo o muerte.

    ResponderEliminar