domingo, 12 de abril de 2009

“MANUEL VA PRESO, DIGA LO QUE DIGA”

“MANUEL VA PRESO, DIGA LO QUE DIGA”
Por. Obny Castillo P.
Corresponsal de Prensa
www.psuv.org.ve Zulia
Dirección de Medios y Propaganda del Psuv/Zulia

Manuel como va preso por los delitos cometidos en su gestión pasada sale diciendo ante los 11 o más micrófonos de los medios de comunicación que tiene frente a su cara; "Chávez es un cobarde…Chávez le da una patada a la Constitución, Chávez…" vociferando cuanta cosa quiso decir y pidiendo que el pueblo y los militares se alcen contra Chávez y su gobierno, o sea otro 11 de abril.
¿Qué ha pensado Manuel? ¿Cree que puede tumbar al gobierno de Chávez?, la desesperación de verse sin poder y con un pie en la cárcel o huyendo como su dictador favorito Pedro Carmona Estanga hace que diga más cosa para su entierro político ¿Como se le ocurre decir a este “pichón de dictador” que el presidente Chávez le dio una patada a la Constitución? ¿Será que se le olvidó cuando firmo y avaló el Decreto de Carmona el 12 de abril acabando de un plumazo los Poderes Públicos en Venezuela e instaurando una dictadura en el país? ¡Que riñones tiene Manuel! su actitud de “Guapetón de barrio” igual que su títere Pablo Pérez, es buscando hechos violentos como los que ocurrieron en Bolivia contra Evo con los gobernadores golpistas que quieren formar La Madia Luna Boliviana, el delincuente de Manuel junto con su títere político quiere prender al Zulia y a los cuatros gobernadores junto con los alcaldes y alcaldesas guarimberos, no olvidando a los Manos Blancas, a la CEV y Globovisión and Co.
La Reforma de la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferencia de Competencias del Poder Público, es un exhorto del Tribunal Supremo de Justicia que le hizo a la Asamblea Nacional para que definiera la situación de los Puertos, Aeropuertos y Carreteras Nacionales, exhorto que cumplió al reformar la Ley. ¿Que es un exhorto? “Despacho que libra un juez a otro de igual categoría para que mande dar cumplimiento a lo que le pide”. O sea no fue un capricho del Poder Legislativo ni una orden del Poder Ejecutivo, o sea una orden o imposición del presidente Chávez, fue un mandato del Tribunal Supremo de Justicia.
Pero ¿Por qué Manuel está tan asustado?, es sencillo, por los casos de corrupción y malversación de fondos públicos del estado Zulia que se le está siguiendo en la Fiscalia y los tribunales de justicia, es a eso que le tiene miedo y toma el caso de la Ley de Descentralización como “mecha mediática” para encender al Zulia y a toda Venezuela.
Manuel es peligroso, Manuel está como un “león herido” y por lo tanto se puede esperar cualquier cosa de él y su pandilla de delincuentes de cuellos blancos y verdes, el comandante Chávez debe saber que un león herido es peligroso, a Manuel y a los apátridas que están con él no se le debe subestimar, son grupos poderosos, grupos empresariales, económicos, mediáticos, religiosos, estudiantiles, universitarios y políticos que no son muchos pero no dejan de tener poder, la “Bola de Nieve” que busca formar Manuel y Un nuevo tiempo no se puede dejar que crezca, hay que detenerla antes que empiece hacer daño en la población.

Por eso digo…

¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡Venceremos!


18 de marzo de 2009

Email:
obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario